Forums

 
sans patrie ni frontière-dictionnaire international des militants anarchistes - Filae.com
D.N
sans patrie ni frontière-dictionnaire international des militants anarchistes
Envoyé le: samedi 21 avril 2007 15:51



Inscrit le: 02/07/2003
Messages: 805

bonjour, à tous

à ces liens de nombreu patronymes

 http://losdelasierra.info/

à ce meme lien ceci;

http://militants-anarchistes.info/

bonne lecture        Jania

Janine Marie Eudoxie
sans patrie ni frontière-dictionnaire international des militants anarchistes
Envoyé le: dimanche 22 avril 2007 08:51



Inscrit le: 27/10/2005
Messages: 33 705
Bonjour,

Merci pour ce site.

Bonne journée.

Terin.M
sans patrie ni frontière-dictionnaire international des militants anarchistes
Envoyé le: lundi 23 avril 2007 05:51



Inscrit le: 22/04/2007
Messages: 4
Hola de nuevo, Janine.

Creo que en su mensaje de ayer me dijiste que tengas noticias de que el Ralph Cecil Miller se murio en 1959 en Francia.

Y entonces el Ralph Cecil Miller estaba ... su abuelo? Entonces, somos primos, porque uno de los quatro hermanos de el fue mi abuelo, un senor Robert Paul Miller. Y yo tengo algunos detailles de su familia hasta el senor Michael Miller de Pennsylvania quien nacio alredador del ano 1793.

Di me dos cosas si puedes: donde estas tu, en estados unidos o francia? Porque yo y mi familia vive en estados unidos. Y en segundo, di me si encontras algo mas de Ralph, porque como he dicho antes su familia sobrevivir sin noticias de el hasta su salida a francia por la segunda vez despues de su servicio en la guerra mundial uno.

Buen dia y que tus buscas produzcan algo utilmente.

T
Janine Marie Eudoxie
sans patrie ni frontière-dictionnaire international des militants anarchistes
Envoyé le: lundi 23 avril 2007 09:30



Inscrit le: 27/10/2005
Messages: 33 705
HOla Terin,

No soy de familia Miller, pienso que te equivocas de personna, a lo mejor hay otra Janine que yo.

Yo soy de familia aragonesa.

Tienes que escribir en Francia en la ciudad donde fallecio Ralph para que te mandan el acta de fallecimiento.

Sino puedes escribir en Espana en la ciudad de nacimiento para obtenir el acta de nacimiento sobre el cual puede ser escrito su fallecimiento en Francia.

Yo tengo el acta de mi abuelo y sobre el es transcrito el dato de su fallecimiento en Francia.

Buena suerte et buenos dias.



Répondre |  | 

Aller au forum